fbpx

DETIENEN A 2 SUJETOS EN ZONA CENTRO Y EN OTRO HECHO SIMULTÁNEO EL TREN ARROLLA A UN HOMBRE.

De manera Simultánea se registró una detención por parte de las Autoridades del Mando Único estatal en plena zona centro y también se registró un accidente que pudo haber...

De manera Simultánea se registró una detención por parte de las Autoridades del Mando Único estatal en plena zona centro y también se registró un accidente que pudo haber sido fatal.

Alrededor de las 4:30 de la tarde y sobre la Calle Aldama esquina Cruz Roja dos hombres fueron detenidos supuestamente por que se les vió portar armas de fuego Minuto Antes y algunos vecinos canalizaron su denuncia al sistema de emergencias 911.

Fue entonces que las unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se desplazaron y detectaron a 2 hombres quienes fueron llevados a las inmediaciones pertinentes.

Por ahora se espera que se les compruebe dicha acusación y es que en el lugar no se les encontró ningún tipo de arma.

A los pocos minutos y a escasas cuadras sobre Insurgentes y Francisco Villa un hombre fue arrollado por el Tren.

El lesionado respondió al nombre de José Luis Villafuerte y los paramédicos determinaron que su estado de salud es reportado como estable.

A pesar de que en el lugar algunas personas señalaban que intentó ganarle el paso a la máquina número 4561, otros hablaban que José Luis se avento de manera voluntaria hacia uno de los vagones.

Por ahora no se tiene versión del lesionado pero las autoridades ya investigan el motivo del accidente.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com