fbpx

DETIENEN A CUSTODIOS POR FUGA DE INTERNO EN CERESO MIL

El pasado 16 de diciembre se fugó del penal un interno que purgaba el delito de homicidio

Seis funcionarios del Centro de Reinserción Social  (Cereso) Mil de Valle de Santiago, fueron detenidos por la fuga de un interno el pasado 16 de diciembre.

Los detenidos son acusados por los delitos de, evasión de detenidos inculpados y sentenciados, en agravio de la Procuración y Administración de la Justicia; y Evasión de detenidos inculpados y sentenciados, en grado de tentativa, en agravio de la Procuración y Administración de la Justicia.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que derivado de las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la coadyuvancia de la Secretaría de la Seguridad Pública del Estado, en el caso de la fuga del interno José Cristian Campos Hernández, se lograron obtener elementos probatorios para vincular a seis funcionarios públicos el Cereso Mil.

Los detenidos son: Miguel Ángel, coordinador de Seguridad Penitenciaria; Pablo, subcoordinador de Seguridad Penitenciaria; José Guadalupe, jefe de turno de Seguridad Penitenciaria; Narciso, guardia de Seguridad Penitenciaria; Juan José, guardia de Seguridad Penitenciaria; y Óscar Eduardo, guardia de Seguridad Penitenciaria.

En todos los casos, el órgano Jurisdiccional determinó medida cautelar de prisión preventiva para los inculpados.

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com