fbpx

DETIENEN A HOMBRE CON BILLETES FALSOS, LOCALIZAN VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO VIGENTE/ LA POLICIACA DE HOY

Como parte de las acciones realizadas en Salamanca por el mando único reportaron lo siguiente dentro de sus novedades.   El primer hecho ocurrió en las inmediaciones de la...

Como parte de las acciones realizadas en Salamanca por el mando único reportaron lo siguiente dentro de sus novedades.

 

El primer hecho ocurrió en las inmediaciones de la colonia Bellavista, donde se observó un vehículo al parecer abandonado, el cual al ser verificado en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuanta con reporte de robo vigente en junio del 2015.

Se trata de un vehículo marca Nissan, color rojo, tipo vagoneta, sin tablillas de circulación.

 

Aseguran un vehículo con reporte de robo vigente.

En un hecho distinto y derivado de una llamada al código de emergencia 9-1-1, se reportó la presencia de un vehículo al parecer abandonado sobre la calle Cuitláhuac esquina Tláloc, de la colonia Aztlán.

Elementos policiales que arribaron al sitio, detectaron la unidad de motor con las características mencionadas y tras ingresar los datos en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo vigente el 06 de enero del presente año.

La unidad es un automóvil marca Dodge, tipo sedán color verde, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

 

Los hechos se registraron sobre la calle Morelos de la zona centro, cuando se recibió un reporte de ciudadano donde se informaba sobre una persona del sexo masculino que intentaba realizar un pago con un billete falso a un taxista.

Por lo anterior, los efectivos se trasladaron al lugar donde detuvieron a quien dijo llamarse Isaías ‘N’ de 66 años de edad, quien estaba en posesión de una navaja y cuatro billetes falsos con denominación de $500.00, seis de $200.00, así como cuatro tarjetas bancarias.

Tras lo ocurrido, la persona y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com