Detienen a homicida de fotógrafo en Valle de Santiago

• Esclarece PGJE crimen de fotógrafo asesinado el 05 de agosto en Valle de Santiago y con la SSPE ha sido capturado su homicida.   Valle de Santiago, Gto....

• Esclarece PGJE crimen de fotógrafo asesinado el 05 de agosto en Valle de Santiago y con la SSPE ha sido capturado su homicida.

 

Valle de Santiago, Gto. 21 de agosto de 2018.- JOSÉ LUZ apodado “Urras”, fue capturado durante un operativo entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), con lo que se esclarece el crimen del fotógrafo Rodolfo “N”, ocurrido el pasado 05 de agosto en la ciudad de Valle de Santiago.

De acuerdo a información obtenida por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, ese domingo por la tarde, el fotógrafo de 47 años de edad, circulaba en su motocicleta por la calle Plan de Ayala en la colonia La Loma, cuando fue interceptado por otro motociclista, quien al verlo, comenzó a dispararle varias veces con un arma corta, provocándole la muerte en el lugar.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, delegados en el suceso criminal, obtuvieron información e indicios periciales que permitieron identificar al agresor, quien es conocido en la zona como el “Urras”, por lo que se solicitó la orden para detenerlo, siendo cumplimentada en operativo conjunto con elementos de la SSPE.

De la información obtenida por los agentes ministeriales, se destaca que el agresor conocía de las actividades del hoy occiso, lo que le causaba incomodidad, puesto que el ahora detenido es señalado como partícipe de diversos actos delictivos en la zona, por los que incluso esta Fiscalía le investiga.

Al ser llevado ante el Juez de Control, al término de la audiencia de formulación, el agente especializado del Ministerio Público le imputó cargos penales por homicidio, resolviendo su vinculación a proceso con prisión preventiva, con plazo de cierre de tres meses, para la investigación complementaria y sea juzgado.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com