Detienen a ladrón en zona centro

Salamanca.- Las autoridades del mando único en Salamanca dieron a conocer mediante comunicado de prensa que gracias una rápida intervención de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se...

Salamanca.- Las autoridades del mando único en Salamanca dieron a conocer mediante comunicado de prensa que gracias una rápida intervención de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se logró la captura de un hombre que presuntamente robó, armado con un picahielo, a una transeúnte a la que despojó de su teléfono celular.

Los hechos se registraron este jueves, sobre las calles Rafael F. Campuzano y Sánchez Torrado, en la colonia San Gonzalo, cerca de la zona centro.

En la Central de Emergencias se recibió un reporte, al Código 9-1-1, en donde se daba cuenta del robo con violencia que sufrió una joven mujer, al momento en que transitaba a pie por dicho lugar.

En forma inmediata, los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública, se desplazaron hacia el sitio del reporte, donde la persona afectada narró todo lo acontecido, aportando además datos en torno a las características físicas del sujeto que la amagó para robarle.

El presunto responsable fue ubicado y durante la detención le fueron asegurados un teléfono celular que coincide con el que le fue robado a la persona que reportó el robo. Además, también se le encontró en posesión de un arma blanca, tipo picahielo.

El detenido, identificado como Miguel Ángel “N”, vecino de la colonia Guanajuato en esta ciudad, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Recuperan elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado una camioneta robada momentos antes.


Mediante el uso de tecnologías por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue recuperada una camioneta que momentos antes había sido robada a mano armada.

Los hechos se registraron la noche de este jueves, sobre el Boulevard San Pedro, cuando una llamada de emergencia alertó a las autoridades acerca del robo de un vehículo por parte de personas armadas.

Elementos del Mando Único Estatal implementaron un operativo para la localización de la unidad de motor y, tras utilizar los arcos carreteros, se ubicó el vehículo a la altura de la comunidad La Purísima, rumbo a la salida a Irapuato, por lo que se trasladaron al lugar.

Al arribar, encontraron la unidad abandonada con el motor encendido y las puertas abiertas, asegurándola en el lugar.

Se trata de una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color gris, la cual quedó a disposición de la autoridad competente.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com