fbpx

Diego Sinhué pide a alcaldes subir sueldo a policías

El pasado viernes el gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo se reunió en privado con los 46 presidentes municipales del estado para hablar sólo de acciones para prevenir la inseguridad y de mejora dentro...

El pasado viernes el gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo se reunió en privado con los 46 presidentes municipales del estado para hablar sólo de acciones para prevenir la inseguridad y de mejora dentro de las corporaciones policiacas.

Entre ellas, les advirtió que  los directores y secretarios de seguridad pública municipal deben tener aprobados sus exámenes de control y confianza, asegurando que  de lo contrario no permitirán que permanezcan en el cargo y manejen los recursos del Fortaseg.

También Diego Sinhue  pidió a los alcaldes que les aumenten el sueldo a los policías, porque los bajos sueldos son un factor para dejarlos vulnerables de ser corrompidos y comprados por los delincuentes.

además el gobernado les informó a los alcaldes que  el Ejército  visitará  todas las corporaciones de policía municipales, estos con el objetivo de  verificar que todo el armamento que utilizan  está en orden: registradas y con licencia colectiva, además de verificar que las inventariadas realmente estén ahí.

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com