DIESEL DERRAMADO, DAÑOS MATERIALES Y CUATRO HERIDOS.

Personal de Emergencias, prevención y policíacas se desplazaron de inmediato.

Derrame de combustible, daños materiales y cuatros personas heridas fue el saldo que dejó un choque sobre la Carretera Salamanca-Valle de Santiago minutos antes de la media noche.

Una camioneta que transportaba dos contenedores de diesel con capacidad de 1000 litros cada uno, fué impactada por un camión que transportaba personal de la empresa “Fujikura”, éste, terminó por salirse de la carretera incluso derribando la protección Federal.

Personal de Bomberos valoró de inmediato el tipo de hidrocarburo que estaba derramandose de los contenedores, cubrieron con tierra lo regado y levantaron los recipientes.

Por otro lado los paramédicos eran apoyados por gente que portaba la camisola de “Fujikura” incluso la Policía Militar en esta ocasión no los retiró del lugar al ver éste tipo de acciones realizadas en beneficio del percance.

Minutos más tarde se determinó que los contenedores y la camioneta que los transportaba, iban a ser presentados a la agencia especializada en turno para sus i ndagatorias correspondientes, ya que en el lugar nadie los reclamó como su propiedad.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com