fbpx

DIF revela intenciones de edificar un estacionamiento en la entrada principal de la ciudad capital

El sistema para elDesarrollo Integran de la Familia del Gobierno del Estado(DIF) reveló sus intenciones de edificar un estacionamiento en la entrada principal de la ciudad. Su directora Perla...

El sistema para elDesarrollo Integran de la Familia del Gobierno del Estado(DIF) reveló sus intenciones de edificar un estacionamiento en la entrada principal de la ciudad.
Su directora Perla Montserrat Hernández Cuéllar confirmó que la edificación, tendrá lugar en el terreno que la institución tiene, enfrente de la Central de Autobuses de la ciudad, por el acceso de la autopista de cuota Guanajuato-Silao.

Se tiene proyectado que cuenten 400 lugares de estacionamiento, un espacio comercial, y una área de oficinas, distribuidos en diversos pisos, estimando un costo de construcción 60 millones de pesos.

Por el momento existe un plazo de 120 días para que el contratista entregue el proyecto ejecutivo final, proyectando que llegue a su conclusión en el año 2019, por lo que sera la próxima administración la que se deberá de cargo del seguimiento.

Este será el segundo estacionamiento que administrara el DIF en el estado, y además de que sus ganancias serán destinadas a la asistencia social, permitirá desahogar el tráfico que se genera en la zona, ofreciendo un opción de estacionamiento a los trabajadores de las oficinas aledañas.

Hernández Cuéllar detalló que con los recursos que generé se tiene proyectado el desarrollo de infraestructura en favor de los menores.

Fuente: Periódico A.M

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com