fbpx

Diputados se aprueban 209 mil pesos de aguinaldo con solo 4 meses de trabajo

Los diputados federales de todas las bancadas se pusieron de acuerdo para asignarse 209 mil pesos como aguinaldo de 2018 a pesar de que iniciaron sus labores legislativas de...

Los diputados federales de todas las bancadas se pusieron de acuerdo para asignarse 209 mil pesos como aguinaldo de 2018 a pesar de que iniciaron sus labores legislativas de manera formal en el mes de septiembre.

Esto quiere decir que con a penas 4 meses de trabajo recibirán un jugosísimo aguinaldo que nada tiene qué ver con la forma en que se entrega a la mayoría de los trabajadores mexicanos quienes reciben la prestación del aguinaldo en función del tiempo que laboraron durante el año.

De acuerdo con el convenio del Comité de Administración, firmado el pasado 25 de septiembre, en diciembre próximo los 500 diputados federales recibirán 208 mil 851 pesos cada uno, por su dieta, aguinaldo proporcional de cuatro meses, así como otros tres conceptos de apoyo para su labor legislativa.

Para la entrega de los casi 209 mil pesos para cada legislador, la Cámara de Diputados los diputados federales de todas las bancadas se han alista una bolsa de 104 millones 425 mil pesos con el fin de cubrir las percepciones y apoyos legislativos de cada uno de los 500 representantes federales.

Además, recibirán íntegros los 45 mil 786 pesos por Asistencia Legislativa y 28 mil 772 de Atención Legislativa, y para el concepto de Atención Ciudadana-Apoyo de Fin de Año se les depositarán 12 mil 787 pesos, correspondiente a la parte proporcional por cuatro meses en el cargo.

También se les depositarán en 2019 para Asistencia Legislativa 45 mil 786 pesos y lo mismo ocurre con el concepto de Atención Ciudadana, que serán 28 mil 772 mensuales.

Se avaló el concepto llamado Atención Ciudadana-Apoyo de Fin de Año y sería de 38 mil 363 pesos.

Los diputados federales  entrantes,  de todas las bancadas,  pasarán una muy feliz Navidad, en contraste con la que pasarán la mayoría de los trabajadores mexicanos.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com