DIRECTIVOS DE EMPRESA PLANIFICAN 1ER TORNEO ESTATAL DE FUTBOL A SUS TRABAJADORES CON SEDE EN SALAMANCA DESPUÉS DE 54 AÑOS.

Directivos de la Caja popular 9 de Agosto planifican la 1er Edición del Torneo interno de futbol Estatal con los trabajadores de las diferentes Sucursales.“Hemos estado apoyando a los...

Directivos de la Caja popular 9 de Agosto planifican la 1er Edición del Torneo interno de futbol Estatal con los trabajadores de las diferentes Sucursales.“Hemos estado apoyando a los jóvenes en este deporte, pero no queremos olvidarnos de nuestros trabajadores y estamos planeando un torneo interno a nivel estatal, será la primer edición pero estamos convencidos de que tendremos éxito.” Dijo Marco Cesar Zapata, Directivo de la Institución.

Por ahora trabajan en pruebas piloto a nivel local y con un equipo del mismo sector, tratando de evaluar el nivel de respuesta que estos tienen y en base a ello comenzar a detectar puntos débiles y mejorar a largo plazo.

De momento se manejaron fechas tentativas para este próximo torneo estatal asegurando que será en el mes de Agosto, conmemorativo a su aniversario.Así mismo se aseguró que la sede será Salamanca esto por el tema de logística y proximidad de los propios trabajadores.

Categorias
DEPORTEGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com