Director técnico de León prepara su salida del cuadro esmeralda

Después de la derrota, donde León perdió 3-2 ante Monarcas Morelia, el estratega Gustavo Díaz expresó su sentir respecto a esta temporada dejando sorprendidos a más de uno en el entrenamiento felino asegurando que, debido...

Después de la derrota, donde León perdió 3-2 ante Monarcas Morelia, el estratega Gustavo Díaz expresó su sentir respecto a esta temporada dejando sorprendidos a más de uno en el entrenamiento felino asegurando que, debido a la baja de juego reciente por parte de su equipo, se siente impotente por no poder contar con las armas para ser competitivo dentro del terreno de juego.

“Más que frustrado a veces me siento impotente. Como entrenador solo pides tener las herramientas para hacer bien tu trabajo. No podemos buscar cualquier tipo de excusas, al final del torneo se analizará el rendimiento y debemos aceptar lo que venga”, aseguró.

León visitará este domingo a los Tiburones Rojos del Veracruz con las ausencias de Guillermo Burdisso, Alexander Mejía, Nacho González, Giles Barnes, Fernando Navarro y Osvaldo Rodríguez, por lo que su técnico ha pedido concentrarse al máximo para este encuentro en la búsqueda de cerrar dignamente el Clausura 2018.

“Venimos arrastrando desde hace unas semanas no poder repetir un equipo. Tenemos jugadores muy importantes que no les hemos encontrado un recambio, pero iremos con todo buscando sacar el partido”, sentenció el uruguayo.

La Fiera buscará romper una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria y de lograr una calificación, que aunque parece improbable, podrían conseguir si se dan los resultados que el equipo del bajío necesita para colarse a la Liguilla del futbol nacional.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com