fbpx

DIRIGENTE ESTATAL DE MORENA ACUSA DE MENTIROSO A JUSTINO ARRIAGA ROJAS

  Ernesto Prieto desmintió la supuesta agresión que asegura el candidato panista sufrió de militantes morenistas en Villagrán. También denunció nepotismo de la «Familia Feliz» del candidato Diego Sinhué...

 

  • Ernesto Prieto desmintió la supuesta agresión que asegura el candidato panista sufrió de militantes morenistas en Villagrán.
  • También denunció nepotismo de la «Familia Feliz» del candidato Diego Sinhué que le cuesta finanzas a Gobierno del Estado alrededor de 600 mil pesos mensuales.

“Justino (Arriaga Rojas) miente”, afirmó el dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional en Guanajuato Ernesto Alejandro Prieto Gallardo, al referirse a las acusaciones que hiciera el candidato panista por la Diputación del 08 Distrito Federal, donde aseguró que había sido agredido por un grupo de militantes de Morena en calles de Villagrán durante los recorridos de campaña que realizan.

Cuestionado sobre la versión que el candidato panista se encargó de difundir a nivel estatal Prieto Gallardo, reiteró (…) Justino tergiversa, cambia lo que realmente sucedió; porque como ellos mienten sistemáticamente, su cultura es mentir, es engañar, pues ahora quieren aprovecharse de esta sucedió para ‘garrar agua para su molino’ y descalificar a quienes verdaderamente son sus adversarios, la alternativa distinta, la alternativa de cambio, que es Morena”.

El dirigente “morenista” entrevistado en torno al tema al finalizar la conferencia de prensa ofrecida poco antes del mediodía de lo que este viernes 11 de mayo, poco antes de la trágica agresión al candidato a la alcaldía de Apaseo El Alto, envió un mensaje a “Justino que no mienta, que mejor se preocupe por recorrer el municipio, obviamente no lo va a recorrer porque la gente no lo quiere”.

De igual manera Prieto Gallardo se refirió al edil con licencia y aspirante a la reelección en Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz de quien dijo “ni su familia lo quiere. Se encontró ahí con un chiquitín que es su pariente y el chiquitín lo repudió. Y lo mismo le va a suceder a Justino, porque la gente en Salamanca y en el Distrito (08 en Salamanca, Juventino Rosas y Villagrán) ya está cansada del Pan”.

El dirigente de Morena, agregó que su partido está siendo objeto de un sinfín de engaños, manipulaciones y descalificaciones, por lo que hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Estatal Electoral de Guanajuato (IEEG) para que tengan una coordinación de las agendas de los candidato locales y federales para que más adelante no suceda una situación desafortunada en donde un contingente de un partido al encontrarse con otro, pueda generar violencia, comprometiéndose a que de su parte no provocarán, ni incurrirán en este tipo de actos.

Ernesto Prieto Gallardo, denunció el nepotismo de la “Familia Feliz” de Diego Sinhue, candidato al Gobierno del Estado, a quienes acusó de percibir salarios altísimo, quienes mensualmente le cuesta al erario público casi 600 mil pesos, por los diferentes cargos públicos que han ostentado sin contar la mayoría con el perfil, según información que emitió antes de la campaña de la Secretaría de Transparencia del Gobierno de Guanajuato.

Todo lo anterior lo dio a conocer el dirigente de Morena en presencia de Mario Mejía Presidente y Secretario Estatal de Encuentro Social Hugo Sergio Moreno y la candidata a la presidencia municipal de Salamanca, Beatriz Hernández, para dar a conocer la visita a Salamanca del candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» Andrés Manuel López Obrador el próximo miércoles 16 de mayo a partir de las 2:00 de la tarde en el Jardín Constitución mejor conocido como el Principal.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com