fbpx

DIVERSAS CORPORACIONES DE SEGURIDAD RECORREN LA CIUDAD SIN EMBARGO NO SE VEN RESULTADOS

Por. Eulogio Soto Mahe. Salamanca Gto. Diversas corporaciones recorren la ciudad pero sin resultado alguno contra la violencia y la delincuencia, y esto es lo extraño, ver como diferentes...

Por. Eulogio Soto Mahe.

Salamanca Gto. Diversas corporaciones recorren la ciudad pero sin resultado alguno contra la violencia y la delincuencia, y esto es lo extraño, ver como diferentes elementos, presuntamente de corporaciones de seguridad públicas o privadas, deambulan sin que, se conozca su desempeño.

Al menos esto es lo que expresaron ciudadanos que se acercaron a nuestro medio para verter su opinión a este respecto, pues indican que, en varias ocasiones ven unidades o elementos de corporaciones policiacas, rondar por cualquier punto al parecer indagando algo.

Esto causa desconcierto dijeron los ciudadanos que se dedican al comercio, “así como están las cosas esta uno ciscado” máxime ver personal armado en las inmediaciones, portando uniformes diferentes, la verdad se pone uno a las vivas, para actuar en caso de riesgo.

Por este motivo seria sano que el mando único implementado en esta localidad, de un informe si este tipo de corporaciones están dentro de este programa, quien los supervisa y sobre todo que funciones cumplen, y a quien rinden novedades de su trabajo.

Ante esta situación señalaron que la autoridad municipal debe poner atención a este tipo de observaciones porque, puede evitarse con esto, algo delicado que pueda acontecer, provocado por la confusión de las corporaciones entre ellas.

Por último solicitan a las autoridades del mando único, a mantener un acercamiento con la ciudadanía para que se les conozca de frente, y se pueda mantener un canal de comunicación en caso necesario, de requerir algún auxilio inmediato, por parte de esta corporación estatal.

À

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com