DIVERSOS INCIDENTES SE REGISTRARON LA MADRUGADA DEL DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE, EL SALDO, CUANTIOSOS Y DESCONCERTANTES DAÑOS MATERIALES.

Un total desorden fue la madrugada de éste Domingo 23 de Septiembre al ser vandalizadas algunas zonas dentro del Municipio, entre detonaciones de arma de fuego, vehículos incendiados, el...

Un total desorden fue la madrugada de éste Domingo 23 de Septiembre al ser vandalizadas algunas zonas dentro del Municipio, entre detonaciones de arma de fuego, vehículos incendiados, el saldo fue Desconcertante.

De los hechos más groseros fue la ráfaga que se descargó sobre los vidrios principales de Bancomer de la Colonia el Monte, por fortuna no hubo lesionados, pero se contabilizaron al menos medio centenar de orificios provocados por impactos de arma de fuego, en las puertas de cajeros automáticos y el área donde laboran el personal administrativo.

El hecho se registró alrededor de las 3:30 de la madrugada, pero de manera simultánea se reportaban detonaciones por la Colonia Bellavista, Las Reynas, Cipreses y Lázaro Cárdenas.

En esta última Colonia se localizó una camioneta con impactos de arma de fuego y autoridades Militares y (F.S.P.E.) arribaron para atender el reporte, extraoficialmente se informaba que había personas detenidas, pero no se corroboró dicha detención.

La calle fue bloqueada por unas horas mientras las autoridades Ministeriales realizaban sus investigaciones en torno a La camioneta localizada con dichos impactos, también se notificó que no se había encontrado ninguna persona lesionada.

A los pocos minutos y en distintos puntos del Municipio, algunos vehículos fueron incendiados, los propietarios canalizaban sus respectivas denuncias a sistema de emergencias 911 quejándose de que su vehículo se estaba incendiando.

Fueron al menos 4 vehículos calcinados y reportados como pérdida total de los interiores y mecanismo.

Los propietarios igualaron información al declarar que desconocían el motivo por el cual se les daño sus propiedades, coincidiendo que se podría tratar de un hecho vandálico.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com