fbpx

DIVERSOS ATAQUES ARMADOS EN EL MUNICIPIO, LA MAÑANA DEL 15 DE AGOSTO.

La manaña del miércoles 15 de Agosto, Salamanca presentó un alto índice de ataques armados en diversos puntos del municipio, la mayoría en la zona sur. Durante la madrugada...

La manaña del miércoles 15 de Agosto, Salamanca presentó un alto índice de ataques armados en diversos puntos del municipio, la mayoría en la zona sur.

Durante la madrugada de este miércoles, se registró el ataque armado en contra de una pareja sobre la Avenida Valle de Santiago, esquina León frente a un bar, ambos fueron trasladados por sus medios al Hospital y horas mas tarde el masculino perdió la vida en el nocoscomio en tanto a la femenina su estado de salud es reportado como grave.

El segundo evento se registró durante los primeros minutos de las 9:00 de la mañana, en el tramo carretero Celaya-Valle de Santiago a la altura de la colonia el Pitayo, dónde fue localizado el cuerpo de un hombre en la parte trasera de una camioneta. La víctima presentaba impactos de arma de fuego, se desconoce su identidad así como el origen del ataque.

Un par de horas mas tarde, en la colonia Guanajuato se registraron dos agresiones más; el primero en la calle Comonfort, lugar de donde se reportaron detonaciones, lo que dejó como resultado una persona lesionada y una más que perdió la vida.

Posteriormente, en la calle Cortázar, a la altura de la numeración de los 200, un domicilio fue atacado con arma de fuego, presentando daños en la parte superior del inmueble, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Cerca de las 3:00 de la tarde, el cuarto incidente tuvo lugar en la colonia El Progreso, dónde vecinos refirieron la presencia de sujetos armados que arremetieron contra un vehículo que se encontraba estacionado en la calle 30 de julio. El hecho se registró solamente con las detonaciones, sin víctimas.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com