fbpx

DOBLE ASALTO EN PUNTOS DISTINTOS DE LA CIUDAD, EN AMBOS HECHOS LAS VÍCTIMAS FUERON HERIDAS DE BALA.

El primer asalto ocurrió durante la mañana de este fin de semana sobre la Carretera Salamanca-Celaya en la Gasolinera San Gabriel a la altura de la Colonia Villa Salamanca...

El primer asalto ocurrió durante la mañana de este fin de semana sobre la Carretera Salamanca-Celaya en la Gasolinera San Gabriel a la altura de la Colonia Villa Salamanca 400.

Ahí un transportista fue descendido de la unidad con lujo de violencia y obligado abrir el camarote del tráiler para posteriormente robarle todo lo que al interior se encontraba.

Los responsables después de haber logrado su cometido y no conformes con el botín, le dispararon en 2 ocasiones y provocándole una herida en la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

El segundo asalto fue sobre el libramiento Sur en dirección Irapuato-Valle de Santiago frente a la Colonia las Estancias.

una pareja que viajaba en una camioneta tipo Chevrolet color Blanca fue agredida a balazos en la parte del neumático trasero del lado izquierdo, obligándoles a detenerse y despojarlos de sus pertenencias.

La camioneta presentó impactos de arma de fuego en el cristal del lado del conductor y en la caja también.

quien manejaba resultó herido pero afortunadamente se reporta estable.

La mujer fue herida producto de las mismas esquirlas del cristal y ambos fueron llevados algún Hospital para su atención.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com