fbpx

DOBLE ATAQUE ARMADO EN HECHOS DISTINTOS LA NOCHE DEL SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE.

El primer ataque armado se registró en la Colonia Nativitas sobre Calle Paseo Río Lerma, ahí, sujetos a bordo de un vehículo color Obscuro abrieron fuego hacia un grupo...

El primer ataque armado se registró en la Colonia Nativitas sobre Calle Paseo Río Lerma, ahí, sujetos a bordo de un vehículo color Obscuro abrieron fuego hacia un grupo de personas que se encontraba en dicha calle, pero las personas al haber escuchado que el carro frenó de repente, corrieron a refugiarse y los impactos resultaron en un vehículo tipo sedán color gris, por fortuna no se reportaron lesionados.

Las autoridades se entrevistaron con las personas afectadas y refirieron no tener problemas de ninguna índole personal o legal con alguien por lo que descartan se halla tratado de alguna venganza.

Los elementos de la Policía Federal División Gendarmería desplazaron algunas unidades para comenzar a dar con el paradero de los responsables, sin embargo, horas más tarde no se tuvo un resultado favorable en dicha búsqueda.

Posteriormente y al filo de las 23:30 Horas, un sujeto fue herido por arma de fuego en la Colonia San Pedro, calle Jesús Espinoza esquina Río Lerma.

El herido viajaba en una bicicleta cuando hombres armados le dispararon en al menos 7 ocasiones, provocándole severas heridas, los paramédicos determinaron que su estado de salud era grave.

El lugar fue acordonado por los efectivos del Mando Único estatal, quienes fueron los primeros respondientes y atendieron al herido al cuestionable lo sucedido esto para tratar de dar con los agresores.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com