fbpx

DOBLE EJECUCIÓN DE FORMA SIMULTÁNEA UNO DE ELLOS EN PLENA ZONA CENTRO.

El primero se registró En la colonia Villa Salamanca 400 sobre la Calle Juan de Barahona y es que al interior de un domicilio una mujer fue abatida a...

El primero se registró En la colonia Villa Salamanca 400 sobre la Calle Juan de Barahona y es que al interior de un domicilio una mujer fue abatida a balazos.

La casa donde fue asesinada anteriormente ya había sido rafagueada, pero las autoridades reportaron que en esa ocasión sólo fueron daños materiales.

Pues este mismo martes 11 de Diciembre las autoridades los ocupó un hecho similar sobre la Calle Guerrero entre Álvaro Obregón y Colón de la Zona Centro.

El Conductor de un vehículo tipo Sedán color negro fue acribillado al interior de su unidad, éste, en su intento por huir de los agresores terminó por impactar por detrás a otros dos vehículos.

De manera Extraoficial algunas personas indicaron que al interior del vehículo se dejaban ver un par de cartulinas color verde Fluorescente sin especificar el contenido.

Ambos casos se registraron alrededor 18:00 Horas y por ahora las autoridades no han proporcionado información acerca de las identidades de los occisos, así como también características de los presuntos responsables.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com