fbpx

DOBLE HOMICIDIO EN PUNTOS DIFERENTES DEL MUNICIPIO Y DE MANERA SIMULTÁNEA.

Alrededor de las 4:30 de la madrugada del Domingo 21 de octubre fueron reportados diversos Disparos de arma de fuego en la Colonia Infonavit 2, ahí cayó abatido una...

Alrededor de las 4:30 de la madrugada del Domingo 21 de octubre fueron reportados diversos Disparos de arma de fuego en la Colonia Infonavit 2, ahí cayó abatido una persona del sexo masculino sobre la Calle Rinconada Guadalupe.

Por ahora no ha sido identificado pero las autoridades ya trabajan en el esclarecimiento del hoy occiso.

De igual manera se habló extraoficialmente que viajaba el hombre viajaba en bicicleta y fue alcanzado por sus agresores hasta la Calle Rinconada Guadalupe y es que su bicicleta quedó sobre el Boulevard principal.

A los pocos minutos se les fue informado a los uniformados de la existencia de un cuerpo con disparos de arma de fuego en la comunidad de los Prietos.

Al arribar las unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se les indicó que la persona estaba sobre la Calle Jiménez.

Ahí fue abatido Jorge Prieto Soto de 25 años de edad.

Los familiares lograron identificar el cuerpo y los agentes de Servicios Periciales localizaron al menos 10 casquillos percutidos a un costado del Cuerpo.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com