DOBLE HOMICIDIO Y UNA PERSONA HERIDA POR ARMA DE FUEGO AL INTERIOR DE UN AUTO-LAVADO, TODO, EN 3 HECHOS DISTINTOS.

La madrugada de éste Lunes 24 se cometieron 2 asesinatos en hechos distintos. El primero fue al interior de una Gasolineria ubicada sobre Avenida Cazadora esquina Leona Vicario de...

La madrugada de éste Lunes 24 se cometieron 2 asesinatos en hechos distintos.

El primero fue al interior de una Gasolineria ubicada sobre Avenida Cazadora esquina Leona Vicario de la Colonia el Durazno, se trata de Ricardo Rangel, trabajador administrativo de la misma franquicia, los familiares desconocen el motivo por el cual lo agredieron de esa manera hasta arrebatarle la vida.

Ricardo fue acribillado antes de arrancar su unidad tipo Tsuru color blanco con rines deportivos y vidrios obscuros.

Las Autoridades solicitaron el acceso a las cámaras de seguridad para observar el momento exacto en que arriban para cometer el crimen, esto, alrededor de las 10:15 de la noche.

Una hora más tarde y en la Zona Centro se escucharon al menos 7 disparos, y es que ahí cayó abatatido Gerardo Alias “Colitas” su cuerpo quedó tendido sobre la Calle Avenida San Antonio entre Sánchez Torrado y 5 de mayo.

Extraoficialmente se informó que los responsables viajaban en una motocicleta quienes incluso se llevaron la Bicicleta en que viajaba Gerardo.

También en la Zona Sur un hombre fue herido por arma de fuego al interior de un Auto lavado, esto, sobre la Calle León esquina Avenida Valle de Santiago.

Por ahora No se ha informado el motivo por el cual se le fue agredido, tampoco se ha dado a conocer su estado de salud.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com