fbpx

DOS ACCIDENTES VEHICULARES Y CASI DE MANERA SIMULTÁNEA LA TARDE DEL VIERNES 9 DE NOVIEMBRE.

La tarde del viernes 9 de Noviembre 2 accidentes vehiculares se registraron en hechos distintos y casi de manera simultanea. El primero se registró alrededor de las 4:00 p....

La tarde del viernes 9 de Noviembre 2 accidentes vehiculares se registraron en hechos distintos y casi de manera simultanea.

El primero se registró alrededor de las 4:00 p. M. Sobre la carretera Salamanca -Valle de Santiago a la altura de la comunidad de palo blanco, ahì , el saldo fue de 4 personas lesionadas entre ellas un menor .

Los vehiculos involucrados fueron un a camioneta tipo Ford y otra marca chevrolet color rojas, tambien un matiz negro, estos 3 vehiculos quedaron a mitad del terreno asfáltico y las autoridades tuvieron que desviar a los otros conductores que viajaban de sur a norte y viceversa.

A las pocas horas sobre pluripartidista tambien se reportò la existencia de otro accidente entre una camioneta tipo explorer color roja y otro carro marca chevrolet.

Las autoridades de proteccion civil, bomberos y Cruz roja se desplazaron al lugar y se encontraron con la mujer que manejaba el vehículo.

Asegurando que viajaba de norte a sur destacando que la persona a cargo de la camioneta se atravesó de manera imprudente.

Informacion que tendra que indagar las autoridades competentes.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com