fbpx

DOS ATAQUES ARMADOS DURANTE ÉSTE DOMINGO 7 DE OCTUBRE, EL SALDO, 2 PERSONAS FALLECIDAS Y UNO MÁS LESIONADO.

El primer asesinato ocurrió durante la madrugada de éste Domingo en la Colonia los Sauces, Calle San Silvestre, alrededor de las 3 de la mañana un grupo de hombres...

El primer asesinato ocurrió durante la madrugada de éste Domingo en la Colonia los Sauces, Calle San Silvestre, alrededor de las 3 de la mañana un grupo de hombres armados ingresó al domicilio marcado con el #115 y abrieron fuego en contra de una persona del sexo masculino quien por ahora esta sin ser identificado.

Las autoridades del Mando Único estatal arribaron poco después de las 7 de la mañana para atender dicho reporte e ingresaron para encontrarse una desgarradora imagen del piso manchado de sangre y el cuerpo postrado sobre los muebles.

Un par de horas más tarde en la Ampliación La Gloria una pereja fue agredida a balazos sobre la Calle Francisco Zarco esquina San Braulio, indicando que los responsables abrieron fuego desde el interior de un vehículo color Obscuro.

De manera Exraofical se informó que la mujer fallecida tenía el alias de «La Dama» y el Hombre responde al nombre de Gonzalo Hernández alias «El Chino» quien su estado de salud es reportado como Grave.

Con este doble homicidio asciende el número hasta 16 ejecuciones en el mes.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com