DOS DESCUARTIZADOS Y UN EJECUTADO: TRES PERSONAS SON HALLADAS SIN VIDA EN MENOS DE UNA HORA EN SALAMANCA

Durante las últimas horas del viernes 7 de diciembre, tres personas fueron encontrados sin vida, en distintos puntos del municipio, con menos de una hora de diferencia. El primer...

Durante las últimas horas del viernes 7 de diciembre, tres personas fueron encontrados sin vida, en distintos puntos del municipio, con menos de una hora de diferencia.

El primer hallazgo se registró en la calle Miguel Hidalgo del Rancho la Luz, donde fueron localizadas bolsas con restos humanos.

El descubrimiento, provocó una fuerte presencia policiaca en el área, por lo que el hermetismo por parte de los elementos, tras el aseguramiento del perímetro, no se hizo esperar.

Los datos arrojados en el sitio, apuntaban a que eran los cuerpos de dos varones los localizados en las bolsas, sin dar más detalle de la identidad de las víctimas.

Siendo este, el segundo hallazgo de restos humanos en el día; el primero cerca de las 8:00 am, ubicado en el tramo carretero Salamanca- Valle de Santiago, debajo del puente hacia la autopista a la ciudad de León.

Minutos más tarde, al otro lado del municipio, otro reporte de otra persona que había perdido la vida, provocó de nueva cuenta, intensa movilización policiaca.

Fue en el dren de la comunidad de Sardinas, donde elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, localizaron el cuerpo de un varón tendido sobre la carpeta de terracería, por lo que en calidad de primeros respondientes, aseguraron la zona en espera de paramédicos de Cruz Roja.

El hombre se encontraba tirado boca abajo, vestido con un pantalón de mezclilla azul y una chamarra negra,sin más pertenencia alguna y con varios impactos por arma de fuego.

Al arribar al sitio, paramédicos realizaron sus inspecciones de rutina, corroborando que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Ambos hechos ocurrieron a escasos minutos de diferencia. Se desconoce si estos estén ligados. Será la Agencia de Investigación Criminal quién determinen las causas de estos actos delictivos.

Con estos hechos, se tienen registrados 11 homicidios dolosos, en lo que va de la segunda semana del mes de Diciembre.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com