fbpx

DOS DETENIDOS, ARMAS LARGAS Y EXPLOSIVOS EL RESULTADO DE OPERATIVO EN EL MONTE

Dos personas del sexo masculino, y el aseguramiento de 13 armas largas y sustancias aparentemente explosivas,  fue el resultado de fuerte  operativo en la colonia el Monte. Aproximadamente a...

Dos personas del sexo masculino, y el aseguramiento de 13 armas largas y sustancias aparentemente explosivas,  fue el resultado de fuerte  operativo en la colonia el Monte.

Aproximadamente a la 1 de la tarde con 30 minutos elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Militar, y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo un fuerte operativo en la calle Monte Teide del fraccionamiento El Monte, ubicado al norte de este municipio.

El operativo obligo al cierre de la calle Monte Teide y varias cuadras más a su alrededor, pidiéndole los elementos a la gente que se encontraba por el lugar que se resguardara e impidiendo el paso por varias horas a quienes trataban de ingresar en la zona.

Los uniformados revisaron una camioneta de color gris e ingresaron a una casa habitación de dicha calle en donde lograron la detención de dos personas y el aseguramiento de armas largas, por lo menos 13 y de material presuntamente explosivo.

Los uniformados también solicitaron a los representantes de los  medios de comunicación y trabajadores de una gasolineria cercana que se retiraran del lugar debido a la peligrosidad del operativo, pero sin dar más detalles del hecho.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com