fbpx

DOS EJECUTADOS EN LOMA DE ANCON; LOS ASESINOS HUYERON

Pese a que intentaron huir de sus agresores en una motocicleta, dos personas del sexo masculino fueron abatidos a balazos por sujetos que los perseguían en una camioneta en...

Pese a que intentaron huir de sus agresores en una motocicleta, dos personas del sexo masculino fueron abatidos a balazos por sujetos que los perseguían en una camioneta en la comunidad Loma de Ancon.

Los fallecidos fueron identificados por sus familiares como José David Rodríguez y Santos Quintanilla Anda, ambos vivían en la comunidad Loma de Ancon de este municipio.

Poco después de las ocho y media de la noche de este Viernes, el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de que en la mencionada comunidad, dos personas del sexo masculino habían sido lesionadas por arma de fuego.

Asi fue como elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado, respondieron al llamado ciudadano. Al llegar corroboraron que efectivamente en el camino del rancho hacia el cerro, había dos personas con impactos de arma de fuego.

Una vez que aseguraron el perímetro, fue posible el arribo de los paramédicos que fueron requeridos para revisar a los agredidos. Al hacerlo corroboraron que no tenían signos vitales; habían dejado de existir.

IBAN HUYENDO DE LOS HOMICIDAS

Versiones recabadas en el lugar de los hechos, señalan que las dos personas asesinadas huían a toda prisa de sus agresores en una motocicleta marca Italica negra.

Aseguran que estas personas venían del cerro a bordo de la motocicleta y que sus asesinos les disparaban desde una camioneta, pero que poco antes de llegar al rancho los alcanzaron y los ejecutaron a balazos.

Posteriormente, al lugar de la doble ejecución, hicieron acto de presencia elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos al Grupo Especializado de Investigación de Homicidios.

Asimismo, se dieron a la tarea de recabar indicios en la escena del crimen para de esa manerarlos a la carpeta de investigación que les permita resolver el caso.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: