fbpx

DOS HOMBRES Y UNA MUJER FUERON ASESINADOS AL INTERIOR DE UNA CASA EN LA COLONIA BARLOVENTO, UNO MÁS RESULTÓ LESIONADO DE GRAVEDAD.

3 personas fueron asesinadas a balazos adentro de una casa de la calle Puerto Libre de la Colonia Barlovento detrás del kinder Santos Degollado. Las autoridades dieron a conocer...

3 personas fueron asesinadas a balazos adentro de una casa de la calle Puerto Libre de la Colonia Barlovento detrás del kinder Santos Degollado.

Las autoridades dieron a conocer que entre los 3 occisos había una mujer en tanto al lesionado que fue llevado de manera grave responde al nombre de Santiago Paz Mendoza de 19 años de edad.

Por ahora se desconoce el motivo de dicho ataque armado pero algunos testigos aseguraron que los responsables llegaron en una camioneta color oscuro sin tablillas de circulación.

Las autoridades inmediatamente preservaron la escena del crimen y dejaron paso a los agentes de investigación Criminal para que indagaran al interior de la casa.

Con este ataque quedan registrados 5 Ejecuciones en tan sólo este lunes 17 de diciembre y 25 Homicidios Dolosos en lo que va del mes.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com