fbpx

DOS MUERTOS Y UN LESIONADO EN 2 ATAQUES CON ARMA DE FUEGO, LOS HECHOS SE REGISTRARON EN ZONAS DIFERENTES EN MENOS DE MEDIA HORA.

El primer ataque armado fue poco después de las 3:00 de la tarde sobre la Calle Cueramaro en la Colonia San Isidro, ahí, Daniel Gutiérrez Sierra, perdió la vida...

El primer ataque armado fue poco después de las 3:00 de la tarde sobre la Calle Cueramaro en la Colonia San Isidro, ahí, Daniel Gutiérrez Sierra, perdió la vida al interior de un vehículo tipo Chevy color Guinda y Pablo Cesar «N» de 38 años de edad resultó lesionado.

Extraoficialmente se indicó que los responsables llegaron y huyeron a pie tierra disparando a quemarropa a Daniel y Pablo.

El lugar quedó totalmente delimitado por las autoridades correspondientes mientras realizaban las primeras investigaciones.

A los pocos minutos los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fueron alertados de unas detonaciones de arma de fuego en la zona norte.

Se les informó que era en la Colonia 1910 calle Cicuito olivo, una persona del sexo masculino acababa de ser herida.

Al llegar se entrevistaron con algunos familiares que ya se encontraban a un costado de Enrique Bravo López de 37 años de edad.

Los paramédicos acudieron para atenderlo y llevarlo de manera urgente al Hospital para ser intervenido pero posteriormente perdió la vida mientras era atendido en en Centro Hospitalario.

Sobre la Calle Circuito Olivo se localizaron al menos 5 casquillos percutidos.

También se tuvo que preservar el área de los hechos hasta que la Agencia de Investigación Criminal arribar a y levantara sus primeras pesquisas.

Con estos dos ataques armados registrados éste miércoles 28 de noviembre suman ya 27 Homicidios Dolosos.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com