fbpx

DOS PERSONAS FUERON EJECUTADAS EN HECHOS DISTINTOS ESTE FIN DE SEMANA.

Juan Nicolás Montenegro Arredondo de 35 años de edad fue ejecutado en la Comunidad de los lobos y justamente en presencia de algunos de sus familiares, y es que...

Juan Nicolás Montenegro Arredondo de 35 años de edad fue ejecutado en la Comunidad de los lobos y justamente en presencia de algunos de sus familiares, y es que Montenegro Arredondo recibió un solo impacto en la cabeza del lado izquierdo.

El presunto responsable se aproximó hacia la víctima quien aún estaba al interior de su camioneta tipo Chevrolet color negra Y abrió fuego con arma corta.

Los paramédicos arribaron al lugar sólo a corroborar que ya no tenía signos vitales, los uniformados de (F.S.P.E.) informaron que su camioneta aún estaba encendida.

Dos horas más tarde en el cruce de las calles Revolución y Sol de la Colonia Nativitas «El Kid» fue asesinado de al menos 3 disparos.

En el sitio se lograron encontrar más de 5 casquillos percutidos de arma corta, a decir de algunos testigos las malas referencias de esta persona eran en su mayoría quejas de haber robado cosas materiales del ínterior de algunos domicilios de la misma zona, Esto lo externaron algunos vecinos quienes aseguraron haber escuchado las detonaciones.

Minutos más tarde el sitio fue resguardado y delimitado con la cinta amarilla que indica la negativa de acceso, ya que se es investigada por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

A este lamentable hecho también arribaron los paramédicos a corroborar el fallecimiento de este hombre de aproximadamente 32 años de edad.

Por ahora toca el turno a las autoridades investigar el presunto móvil del homicidio de estos dos hombres que se registraron este fin de semana.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com