fbpx

DOS PERSONAS LESIONADAS EN CHOQUE REGISTRADO EN LA CARRETERA SALAMANCA-LA ORDEÑA

Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas con lesiones de  gravedad al chocar el automóvil en que viajaban  contra un árbol, en la carretera Salamanca-La Ordeña, a la altura...

Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas con lesiones de  gravedad al chocar el automóvil en que viajaban  contra un árbol, en la carretera Salamanca-La Ordeña, a la altura del Km 8.

El accidente sucedió al momento que el  conductor, identificado como Juan Pablo Guerra García, al manejar a exceso de velocidad, en un momento perdió el control de la unidad que tripulaba, resultado él  y su acompañante con lesiones de consideración.

El accidente fue reportado al sistema de emergencias 911 quienes de inmediato pasaron los datos a la central de Cruz Roja, llegando al lugar los paramádicos dieron los primeros auxilio a los lesionados, trasladándolos a un hospital de Salamanca.

Los lesionado viajaba en un automóvil   Nissan color negro,  tipo Tsuru, número de matrícula GUR 7869 del Estado de Guanajuato, en el que a velocidad inmoderada se impacto de lleno contra un árbol ubicado en el kilómetro 8 de la carretera antes mencinada

Presuntamente  la falta de pericia e inexperiencia además de manejar a exceso de velocidad, fue que  conductor habrían causado el accidente . Del hecho tránsito del estado, fue quien realizó los peritajes correspondientes y el retiro de la unidad accidentada.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com