fbpx

Dos personas lesionadas fue el saldo de choque entre auto compacto y camión de pasajeros en la carretera Salamanca-Irapuato

Dos personas con lesiones de consideración, fue el saldo de un choque por alcance  entre un camión de pasajeros y un auto compacto en la carretera libre Salamanca-Irapuato, a...

Dos personas con lesiones de consideración, fue el saldo de un choque por alcance  entre un camión de pasajeros y un auto compacto en la carretera libre Salamanca-Irapuato, a la altura del puente de Mazda.

Poco después de la 1 de la mañana de este sabasáse reportó a la cabina de radio de Cruz Roja que en la carretera antes mencionada, se acababa de registrar un fuerte accidente vehicular en el cual había por lo menos dos personas atrapadas y lesionadas dentro de uno de los vehículos participantes.

Minutos después del reporte elemetos de Cruz Roja, Bomberos, protección civil y de la Policía Federal se hicieron presentes en el lugar, en donde de inmediato procedieron a brindar los primeros auxilios a las 2 personas que tripulaban un auto compacto tipo vento color blanco con placas GHG-582-A , quienes habiah quedado prensadas dentro del carro luego de chocar por alcance contra de un camión de pasajeros de la línea Omnibus de México Plus con número económico 5532.

Luego de varios minutos se logro el rescate de las dos personas, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a hospitales de Salamanca e Irapuato, su estado de salud fue reportado como delicado pero estable.

De acuerdo a los primeros peritajes por parte de las autoridades el accidente de llevó a cabo por la falta de precaución con la que era conducido el auto VW Vento quién al no medir su distancia, luego de que el camioc de pasajeros redujera la velocidad, provocó que el auto compacto se impactara en la parte trasera del autobús, quedando totalmente destrozado ; el accidente provocó que durante varios minutos la circulación vial en los 2 carriles que van de Salamanca a Irapuato fueran totalmente cerrados.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com