Dos personas lesionadas y daños materiales deja choque .

Dos personas lesionadas  fue el saldo,  después de que  el tren arrastró a una Grúa. Alrededor de las  7 de la noche, conductor de una grúa con razón social...

Dos personas lesionadas  fue el saldo,  después de que  el tren arrastró a una Grúa.

Alrededor de las  7 de la noche, conductor de una grúa con razón social “antenas”, intentó ganarle el paso al tren en las calles de Insurgentes y faja de oro; aunque el conductor logró pasar las vías del tren,  la plataforma  no lo logró.
Al lugar se trasladaron elementos de cruz roja, bomberos voluntarios de Salamanca, protección civil y oficiales de vialidad.

El maquinista, que se identificó como Rodolfo Ramírez Robles conducía la maquina 4525, con destino a manzanillo, cuando llegó a la calle faja de oro, vio al operador de la grúa pero que ya tenía la intención de ganarle, le pitó y cuando vio que no se detuvo, intentó detener “a la bestia”, pero ya no logró detener la marcha del tren y golpeó la parte trasera.

Tras el choque, la máquina detuvo su marcha unos 20 ó 30 metros después del golpe.

Testigos de los hechos contaron que el conductor de la grúa y le quiso ganar el paso al tren.
El chofer de la grúa identificado como José Guzmán rivera y su acompañante resultaron con lesiones leves y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de cruz roja.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com