fbpx

DOS PERSONAS SIN VIDA, UNO DE ELLOS ENVUELTO EN BOLSAS NEGRAS Y EL HALLAZGO DE UN CRÁNEO.

Fueron los hechos registrados las primeras horas de este viernes, los 3 casos fueron en distintos puntos de la ciudad.

Antes del medio día de este viernes, en Salamanca ya se había registrado el hallazgo de dos cuerpos sin vida y un cráneo, los tres en hechos diferentes.

En el peimer caso fue localizado en las primeras horas de este viernes el cuerpo de una persona sin vida envuelto en bolsas negras sobre el Bordo del Río Lerma a la altura de la Colonia Reforma.

En una de estas bolsas se dejaba ver una mano, en la cuál se le apreciaba un tatuaje ala altura de la muñeca con una letra y cinco números » E18200″ este en tinta negra.

Por el momento no se tienen mayores datos del hoy occiso.

Minutos más tarde se reportó otra aparición de un cuerpo ya sin vida sobre el tramo carretero San Juan de Razos hacia Santiaguillo de García, haciéndose mención que estaba a pie de carretera.

Las causas del fallecimiento de está persona de aproximadamente 45 años de edad y tes morena  de momento no se han dado a conocer, pero vestía chamarra en tono amarillo, pantalón guinda y zapatos negros.

Los elementos periciales arribaron para investigar el posible móvil y las causas de su muerte.

Posteriormente alrededor de las 11:30 de la mañana, se logró el hallazgo de un cráneo tirado sobre un terreno de siembra para maíz y sorgo, esto, en la Avenida Leona Vicaro.

La Agencia de Investigación Criminal en el lugar determinó de inmediato que se trataba de un Cráneo debido al estado en que se encontraba, pero desconociendo por completo el tiempo que estuvo en este lugar.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com