fbpx

DOS PERSONAS SIN VIDA Y CINCO HERIDAS DE GRAVEDAD, EL SALDO DE UN ATAQUE ARMADO CONTRA TAXISTAS AL INTERIOR DE «LOS CAMPOS NUEVOS»

Cerca de las 21:00 horas, intensa movilización policiaca se registró hacia zona suroeste del municipio, diversas detonaciones de arma de fuego provocaron la alerta del servicio de emergencias. En...

Cerca de las 21:00 horas, intensa movilización policiaca se registró hacia zona suroeste del municipio, diversas detonaciones de arma de fuego provocaron la alerta del servicio de emergencias.

En la colonia “El Olimpo» dentro de los llamados Campos Nuevos, se registró un intenso ataque armado contra un grupo de Taxistas de la línea Taxi Express, mientras que se encontraban jugando fútbol.

En el lugar de los hechos, se hablaba de varias personas lesionadas, por lo que elementos de Seguridad Pública, aseguraron la zona en espera de paramédicos de Cruz Roja, para determinar el estado de salud de los afectados.

Se corroboró en el sitio, el fallecimiento de dos personas y cinco más heridas de gravedad, dos de ellas, con impactos en la parte baja del abdomen y uno más con lesiones en una extremidad inferior.

Dentro de la información arrojada en el sitio, se informaba de manera extraoficial, que entre los involucrados se encontraba el presidente de la línea.

Se desconoce el motivo de la agresión así como los responsables, ya que no se refirieron datos de como arribaron al lugar.

Sobre la Calle mercurio se notó la fuerte presencia de las unidades de l la línea Taxi Express, así como elementos del mando único estatal y Policía Federal División Gendarmería.

A los pocos minutos la Policía Militar fue alertada de algunas detonaciones de arma de fuego en la Colonia La Gloria, estos se desplazaron hacia dicho lugar pero hasta ahora no se han reportado daños o personas lesionadas.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com