fbpx

DOS ROBOS CON VIOLENCIA SE REGISTRARON ESTA NOCHE DE MARTES

En menos de una hora está noche de martes se registraron dos robos a mano armada en diferentes puntos de la ciudad. El primer caso se registro aproximadamente a...

En menos de una hora está noche de martes se registraron dos robos a mano armada en diferentes puntos de la ciudad.

El primer caso se registro aproximadamente a las 8:40 de esta noche de martes, que en la carretera a Valle de Santiago a la altura de la tienda Oxxo sujetos encapuchados y armados despojaron a una persona de una camioneta Chevrolet de color blanco para huir con rumbo desconocido.

Minutos después aproximadamente a las 9:15 de la noche se reportó al sistema de emergencias un robo  a la altura del 408 de la calle Poza Rica en la colonia Bellavista, donde sujetos armados habían cometido un asalto, al sitio llegó policía estatal quienes solicitaron el apoyo de paramédicos para atender a una persona que presentó crisis nerviosa.

Encargados de un negocio ubicado en el lugar donde se cometió el robo señalaron a El Salmantino que el robo se trató de un asalto a mano armada a una mujer a la cual sujetos bajaron de su camioneta, entrando la mujer al negocio a pedir ayuda y en donde también fue atendida por los paramédicos debido a la crisis nerviosa que sufrió.

En ambos casos los elementos le indicaron a los afectados realizar su denuncia correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com