fbpx

DOS SUJETOS DETENIDOS POR ASALTAR Y PRIVAR DE LA LIBERTAD A EMPLEADOS DE BIMBO; SE ENFRENTARON A BALAZOS A LA POLICÍA QUE LOS DETUVO

Tras intensa persecución, elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado, capturaron a dos de tres sujetos que asaltaron y privaron de la libertad a empleados de Bimbo....

Tras intensa persecución, elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado, capturaron a dos de tres sujetos que asaltaron y privaron de la libertad a empleados de Bimbo. Durante el operativo, los asaltantes dispararon contra los policías sin que lesionaran a ninguno.

Sucedieron los hechos este Jueves cuando empleados de la empresa Bimbo se encontraban en la privada de la calle Julián Carrillo, colonia Los Pinos de esta ciudad.

En ese momento llegaron caminando tres sujetos jóvenes que de inmediato amagaron con armas de fuego a los asustados vendedores.

De esa manera, los delincuentes obligaron a los afectados a subir al camión de reparto, unidad de carga en la que se dieron a la fuga, privándolos de la libertad.

SE INICIA OPERATIVO DE PERSECUCIÓN

Tras el violento asalto, el Sistema de Emergencias recibió reportes al respecto, motivo por el cual se dio aviso a las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado.

Elementos de esta corporación del Mando Único Estatal, desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad en el que participaron al menos diez patrullas de la dependencia.

Debido a que los sujetos huían con rumbo a San Juan de Razos, hacia allá se dirigieron los elementos policiacos.

Como a un kilómetro de San Juan de Razos rumbo a Santiaguillo de García, a la altura de Pedregal de San Juan, los sujetos detuvieron la marcha del camión a un costado de una casa al sentir que los policías estaban a punto de darles alcance.

Corriendo trataron de eludir su responsabilidad, pero al ver que estaban por ser capturados dispararon armas de fuego en contra de los policías.

Por fortuna, los disparos no hicieron blanco en sus objetivos, logrando los representantes de la ley la captura de uno de los presuntos delincuentes.

CONTINÚA EL OPERATIVO

Intensa fue la movilización policiaca en la zona hasta que finalmente otro presunto asaltante fue capturado cuando intentaba esconderse en una vivienda de San Juan de Razos.

LOS VENDEDORES A SALVO

Durante los hechos, los vendedores de Bimbo por fortuna no fueron lastimados, solamente se llevaron mayúsculo susto.

Concluido el operativo que logró eludir uno de los presuntos delincuentes, los otros dos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com