DOCENA DE GOLES Y EMPATAN EN UN GRAN ESPECTÁCULO DE FÚTBOL

Las atractivas figuras no salieron a deber, hicieron lo que se esperaba.

“Vamos a recuperarnos, vamos a recuperarnos aguanta..” le gritaba Luis Fernando Soto a tiba, mientras que el parejita López le daba indicaciones a Jorge Manriquez “deja que corra el balón.” “No la tires larga” agitados y sofocados ya en el sección 24 a pleno rayo de sol, los exfutbolistas se mostraron y se brindaron al 100 % siendo que empataron 6-6.

La gente recordó al “pony” Ruiz en aquellos ayeres cuando desbordada por la banda izquierda y centraba poniendo medio gol a jared borgethi, en este partido hizo lo mismo pero el “parejita” López poco pudo hacer con esos centros.

Tiba, Rergis, el pollo Ruiz, Luis Fernando Soto, era la ofensiva de ataque de los petroleros y en este juego no fué la excepción, en todo el partido el balón pasó por las piernas de estos jugadores, incluso en los seis goles.

Isaac Terrazas, sorprendió a la afición salmantina predicando con el buen ejemplo de “cero golpes” extraño en él y para hacerlo más raro, anotó los primeros dos tantos del partido y con esto se fueron al descanso 2-1 ganando la trinca.

José Luis “el parejita” López más allá de atraer a los pequeñitos hizo un gol de “grandes” al conducir la pelota por el centro y quitarse a Meza, recortando a un último central y “picotear” descaradamente el balón con dirección a la portería y convertirlo en un verdadero golazo.

Los goles del salamanca fueron de Carlos Santos, Oel Rivera, Luis Fernando Soto y Julio Pescador.

Por el lado de los “Freseros” Isaac Terrazas, Gerardo “el kalusha” Gómez y José Luis “el parejita” López.

 

 

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com