fbpx

Dramática victoria de México en el mundial de Ligas Pequeñas

El equipo mexicano que participa en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, inició su participación en el torneo con una dramática victoria, dejando en el terreno a Australia e...

El equipo mexicano que participa en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, inició su participación en el torneo con una dramática victoria, dejando en el terreno a Australia e imponiéndose por pizarra de 3-2.

Estando a un out de la derrota, Ángel Martínez conectó un batazo sólido al jardín central que remolcó dos carreras y le dio a la novena tricolor su primera victoria del torneo.

Cabe destacar que con apenas seis meses en la Liga Matamoros, el regiomontano Ismael Lozano tuvo la oportunidad de dirigir, a partir de este jueves, en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

Lozano, quien ya tenía experiencia como mánager de beisbol infantil en Monterrey, se incorporó en enero al cuerpo técnico del mánager David Mascorro, quien ganó el torneo nacional el pasado julio. Mascorro no podrá acompañar al equipo en este torne por problemas del visado.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com