fbpx

DURANGO Y SONORA SALEN EMPATADOS EN LA FINAL Y EN LA ULTIMA ENTRADA.

De manera cardiaca se vivió está última entrada, hubo doble premiación en 7 entradas empataron a 6 carreras.

Este fin de semana se jugó la final de softbol varonil entre Sonora y la selección de Durango, de un inició se jugaba en el campo Corres innes, pero en la 3er entrada la lluvia irrumpió a manera sorpresiva y se tuvo que cancelar con un hombre en primera  base para los Duranguenses.

De inmediato se acomodaron las cosas pero ahora en el Campo ING. Antonio M. Amor.

Allá las cosas se tornaron más cardiacas, incluso hubo un empate a 6 carreras y la premiación fue para los 2 equipos.

La afición presenció un softbol diferente y prueba de ello la pasión en que estos jugadores apasionaron la última entrada donde durango empató las carreras pero le quedaban 2 hombres en base de 1ra y 2da con sólo un out.

Las posibilidades para los Duranguenses eran mayores, la gente se apasionó porque todo el partido Sonora llevaba la ventaja, y en esta última entrada durango empató y tenía toda la posibilidad de dar una voltereta para ser el actual campeón de este torneo nacional  de softbol varonil 25 y menores.

El camisa número 29 lanzó un batazoa media altura y el Parador en corto la agarró y de inmediato lanzó a primera base consiguiendo el doble out y dejar las cosas empatadas y los aficionados con ganas de más softbol de este nivel.

 

 

Categorias
DEPORTENACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com