fbpx

Durante una nueva modalidad automóviles compactos son utilizados para transportar hidrocarburo, extraído de manera ilegal.

Durante una  nueva modalidad   automóviles compactos son utilizados    para transportar hidrocarburo, extraído de manera ilegal. En el kilómetro  135+000 de la Carretera Querétaro-León, Tramo: Irapuato-León a las 18:50 horas...

Durante una  nueva modalidad   automóviles compactos son utilizados    para transportar hidrocarburo, extraído de manera ilegal.

En el kilómetro  135+000 de la Carretera Querétaro-León, Tramo: Irapuato-León a las 18:50 horas los elementos de la policía federal tuvieron contacto con un vehículo de color blanco, Marca Ford, Submarca Figo, Modelo 2017, Motor Hecho en  India, con Placas de circulación particulares del Estado de Guanajuato, conducido por  una persona del sexo masculino  mexicano de 35 años de edad, el vehículo  no portaba la placa de circulación delantera.

Al inspeccionar el vehículo se encontró en la parte posterior de la cabina 2 bidones con 40 litros aproximadamente de hidrocarburo (diesel) y al seguir con la inspección en la cajuela se localizaron 7 bidones con aproximadamente 170 litros de hidrocarburo (diesel) dando un total de 210 litros aproximadamente, sin poder acreditar su legal posesión o procedencia.

En el segundo reporte al estar efectuando recorridos de inspección, seguridad y vigilancia para la prevención y combate de delitos, así como el robo de hidrocarburos, en el kilómetro 23+550 de la carretera  León-Aguascalientes Directo, tramo León-Aguascalientes Directo, se tiene contacto con una combinación vehicular conformada por un  Tracto camión marca Kenworth, modelo 2017, placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal articulado a un  Semirremolque tipo tanque marca Trailmobile, modelo 1982 color blanco placa de circulación del Servicio de Autotransporte Federal cargado con aproximadamente 40,000 litros de petrolífero al parecer combustible alterno sin documentación que acredite su legal procedencia, Se asegura la combinación vehicular así como a su conductor de nombre Martin” “N, mexicano de 28 años de edad.

Se elabora  puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en León, Guanajuato.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com