fbpx

EJECUTADO COLONIA EL EDEN

Ahora fue en la colonia El Edén donde se registró un ataque armado, toda vez que sujetos no identificados abatieron a balazos a un joven para después darse a...

Ahora fue en la colonia El Edén donde se registró un ataque armado, toda vez que sujetos no identificados abatieron a balazos a un joven para después darse a la fuga.

El fallecido fue identificado con el nombre de Carlos Allan Ayala Patlán; contaba con 26 años de edad y vivía frente a donde fue asesinado.

Ducedieron los hechos la tarde de ayer cuando el occiso se encontraba frente a su domicilio situado en la calle Mercurio de colonia El Edén.

Respecto a la forma concreta como se dio la agresión no se cuenta con muchos detalles.

Unicamente refieren los vecinos que de pronto escucharon un balazo, seguido de cuando menos dos descargas más, situación que les causó temor y zozobra.

Sin embargo salieron de sus casas solo para alcanzar a ver como salía de la zona una camioneta a gran velocidad. El único detalle que pudiero observar es que la unidad era azul, ignorando más características.

Además vieron que el joven se encontraba tirado y agonizando en plena calle enmedio de un charco de sangre.

Fue por ello que sin demora dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 y a la Central de Urgencias de la Cruz Roja, quienes acudieron a bordo de una ambulancia.

Lamentablemente nada pudieron hacer ya que la víctima no prrsentaba signos vitales.

Mientras tanto elementos de las Fuerzas de seguridad pública del Estado se dieron a la tarea de acordonar el área para evitar que se contaminara la escena del crimen.

Asimismo elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron las pesquisas en el lugar para luego ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com