fbpx

EJECUTAN A 1 EN VALTIERRILLA OTRO MÁS RESULTA LESIONADO.

Un ataque armado se registró está mañana en la Comunidad de Valtierrilla en donde un Comerciante perdió la vida y una persona más resultó lesionada y fue trasladado en...

Un ataque armado se registró está mañana en la Comunidad de Valtierrilla en donde un Comerciante perdió la vida y una persona más resultó lesionada y fue trasladado en calidad de grave.

El hoy occiso fue identificado como Hilario Alfaro Beltrán de 42 años de edad y con domicilio en la comunidad del Carmen.

En tanto a la persona que fue herida responde al nombre de Francisco Javier «N» de 28 años de edad.

por ahora se desconoce el motivo del ataque en contra de estas 2 personas quienes se encontraban en la calle Tres Guerras de dicha Comunidad.

esta calle fue totalmente sitiada por elementos del Mando Único Estatal y también se desplazaron algunas otras en la búsqueda de los presuntos responsables hacia las zonas aledañas.

De igual forma los habitantes se encontraban desconcertados por las fuertes detonaciones que escucharon justo antes de las 9:30 de la mañana.

poco después arribó la unidad de (SEMEFO) para hacer el levantamiento del cuerpo correspondiente y trasladarlo a Irapuato a realizarle la necropsia de ley y así determinar las heridas profundas que presentó.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com