EJECUTAN A 3 EN CENTRAL DE ABASTOS DE CELAYA

Tres hombres perdieron la vida  después de que fueran atacados a balazos por varios  sujetos fuertemente armados en la central de abastos  sobre la prolongación Plan de Ayutla a...

Tres hombres perdieron la vida  después de que fueran atacados a balazos por varios  sujetos fuertemente armados en la central de abastos  sobre la prolongación Plan de Ayutla a espaldas de la central de autobuses en Celaya.

El ataque armado, se registró alrededor de las 6:15 de la tarde de este viernes cuando las tres víctimas  se encontraban sobre la calle antes mencionada, en la zona de la central de abastos.

Presuntamente los ahora occisos se encontraban de compras en la zona, cuando  de repente arribaron  varios sujetos quienes sin mediar palabras abrieron fuego en contra los tres hombres.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, los tres hombres agredidos  al ver a sus atacantes intentaron huir sin embargo fueron alcanzados por los proyectiles quedando uno de otro a varios  metros de distancia entre ellos.

Uno de ellos,quedo a un costado de una camioneta ford, uno más intento refugiarse en una bodega y el tercero a un costado de un camión torton, los tres, tras ser revisados por paramedicos fueron  confirmados como sin signos vitales.

Elementos de policía procedieron a acordonar  la zona, en tanto   que personal de la PGJE del área de  servicios periciales y agentes especializados en criminalistica recababan indicios para posterior trasladar los cuerpos al SEMEFO para su identificación y practicarles la necropsia de ley.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com