fbpx

Ejecutan a 3 jóvenes salmantinos, dos de ellos de son hermanos los hechos en el municipio de Pueblo nuevo.

Esta mañana en el municipio de Pueblo Nuevo ejecutaron a 3 personas originarios de la comunidad de loma de san Antonio del municipio de salamanca, se trata de jóvenes...

Esta mañana en el municipio de Pueblo Nuevo ejecutaron a 3 personas originarios de la comunidad de loma de san Antonio del municipio de salamanca, se trata de jóvenes que iban en una camioneta y se dirigían trabajar  en el campo.

Las víctimas  fueron alcanzadas por un vehículo del cual les hicieron las detonaciones, además extraoficialmente indicaron que junto a las víctimas  viajaban  otras ocho personas que salieron ilesos.

Los hechos sucedieron al filo de las 06:45 horas en cruce de la carretera Pueblo Nuevo-Irapuato y la que lleva a la Loma de San Antonio precisamente a un costado del Canal de Coria.

Sobre este triple crimen en las primeras versiones se dice que fueron al parecer  cuatro los  sujetos los que iban a bordo de un automóvil  marca Volkswagen tipo jetta entre color gris  quienes ya los venían siguiendo por el camino lateral del Canal Coria.

Otra versión indicaron algunos testigos que fueron sujetos a bordo de una camioneta en color rojo los tripulantes utilizaron armas de fuego de grueso calibre y se dieron a la fuga con rumbo al municipio de salamanca.

cortesía twitter ERICK GTS

Las personas que perdieron la vida se  dirigían a trabajar en la cosecha del espárrago a la comunidad de Rancho de Yostiro.

Los presuntos responsables al realizar las detonaciones  uno de los que iban en la cabina logró salir y corrió para ponerse a salvo pero fue alcanzado por los asesinos siendo acribillado a balazos quedando a unos 30 metros de donde quedo la camioneta marca Ford color blanca con placas de Texas, en la que quedaron dentro de la cabina los otro dos.

Gerónimo y Antonio Rodríguez Prieto de 26 y 25 años quien quedaron dentro de la camioneta y el tercero solo se tuvo el apodo del «Fray» todos ellos de la comunidad de Loma de San Antonio del Municipio de Salamanca.

Sobre los hechos tuvo conocimiento la Policía Municipal quienes recibieron el reporte acudiendo para verificar y al confirmar dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes se hicieron cargo de la situación. 

En la escena del crimen fueron encontrados cartuchos percutidos del calibre 2.23 R-15 y 762 de cuerno de chivo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com