fbpx

EJECUTAN A CONDUCTOR EN MOVIMIMIENTO SOBRE LA CARRETERA SALAMANCA-CELAYA, PREVIO A LA COLONIA VILLA 400

Un testigo dictaba a la Policía Federal que lo venían siguiendo y le dispararon por detrás.

«Lo venían siguiendo porque desde allá fue todo mire, yo escuché cuando chocó pero no oí los balazos hasta que me acerqué y vi el cristal de atrás todo quebrado y el muchacho estaba sangre y sangre» explicó un tráilero al oficial Federal, indicando que justamente estaba estacionado a esa altura pero sobre el carril Norte.

Los hechos narrados por el conductor del camión pesado al elemento de Policía Federal, se anexó que la camioneta se estrelló con el muro de contención y posteriormente terminó en el canal de riego.

Esto fue después de haber recibido los impactos de arma de fuego de los Criminales, quienes pasan en calidad de desconocidos.

Este homicidio fue durante las primeras horas del día de hoy, al interior de una camioneta tipo Chevrolet cabina y media color blanca, se encontró al conductor postrado del lado del copiloto ya sin vida.

Vestía una playera tipo polo color blanca con rayas negras, pantalón de mezclilla azul y tennis Blancos.

Por ahora está sin identificar ya que las autoridades mediante el riguroso protocolo de ley primero indagaran su situación y posterior a ello, darán a conocer mediante el Portavoz de la Subprocuraduria Región B con sede en Irapuato.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com