Ejecutan a tres policias en comunidad de Tomelopez en irapuato dos murieron en el lugar y uno cuando recibia atencion medica.

Tres policías muertos fue el saldo de un ataque contra policías municipales ocurrido la mañana de este viernes la comunidad de Tomelópez  en Irapuato. Alrededor de las 6:30 de...

Tres policías muertos fue el saldo de un ataque contra policías municipales ocurrido la mañana de este viernes la comunidad de Tomelópez  en Irapuato.

Alrededor de las 6:30 de la mañana de este viernes al sistema de emergencias 911 se  reporto que en la calle Guanajuato, de la comunidad de Tomelópez había varios policías heridos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Militar, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y paramédicos para brindar atención médica a los policías, pero en el sitio y a bordo de una patrulla quedaron dos policías muertos.

Los policías Francisco Zavala Díaz, Juan Ángel Huerta murieron en ataque a balazos, Rogelio Araujo Martínez quedó grave herido y murió cuando recibía atención médica, simultáneamente aparecieron narcomantas contra corporaciones policiacas en el Puente del CBTIS, a la salida a Abasolo y Puente de Central Camionera.

 

Este ataque ocurre el mismo día en que aparecieron mantas con mensajes en distintos puntos de la ciudad, los cuales serán analizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes determinarán si hay relación en ambos hechos, así como el posible móvil por el ataque hacia los policías.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com