fbpx

Ejecutan a hombre dentro de comercio de venta de alimentos en la colonia Bellavista

Un hombre fue ejecutado mientras almorzaba dentro de un local de venta de gorditas ubicado en la colonia Bellavista en Salamanca , Guanajuato . Aproximadamente a las 12 del...

Un hombre fue ejecutado mientras almorzaba dentro de un local de venta de gorditas ubicado en la colonia Bellavista en Salamanca , Guanajuato .

Aproximadamente a las 12 del día con 40 minutos de este sábado el sistema de emergencias 911 fue alertado por detonaciones de arma de fuego en un local comercial ubicado en la esquina de las calles Francisco Cano y Las Choapas de la colonia antes mencionada y en donde reportaban una persona seriamente lesionada.

De inmediato elementos del mando único y de las Fuerzas de seguridad del Estado se trasladaron al lugar dando como.positivo el reporte y solicitando el apoyo de paramédicos de Cruz Roja,  quienes al llegar revisaron el cuerpo determinando que presentaba varias heridas producidas por impactos de arma de fuego en la cabeza  por lo que perdió la vida en el lugar.

La víctima fue identificada como José Sixtos Ramírez de aproximadamente 35 años de edad, y quien según la versión de testigos se encontraba en el lugar comiendo cuando un par de sujetos ingresaron al comercio y le dispararon de forma directa, para luego huir con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Al lugar que fue acordonado por los elementos de las FSPE llegaron elementos de la PGJE y del SEMEFO para realizar las primeras indagatorias y el levantamiento del cuerpo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com