fbpx

EJECUTAN A HOMBRE EN AVENIDA VALLE DE SANTIAGO

Las primeras horas de esta mañana, un ciclista fue ultimado a balazos sobre la avenida valle de Santiago esquina León, frente a la colonia Guanajuato. A versión de los...

Las primeras horas de esta mañana, un ciclista fue ultimado a balazos sobre la avenida valle de Santiago esquina León, frente a la colonia Guanajuato.

A versión de los testigos, aseguran haber escuchado al menos 9 descargas en contra del hoy occiso, quién se presume era vigilante de una colonia, en el lugar se encontraron casquillos percutidos de arma corta calibre 9mm de los cuales recibió in impacto a la altura de la cabeza.

Por ahora las autoridades se encuentran realizando las primeras investigaciones de acuerdo a la versión de los testigos y de lo indicios encontrados en la escena del crimen.

Se desconoce la identidad del fallecido, quien vestía chamarrea oscura, pantalón de vestir negro y zapatos del mismo tono.

Posteriormente, arribo la unidad de SEMEFO a realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de Irapuato para realizarle su necropsia de ley y determinar tanto su identidad y el lugar donde tiene la as heridas o profundas a causa del proyectil por arma de fuego.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com