fbpx

EJECUTAN A JEFE DE SEGURIDAD FÍSICA DE PEMEX CUANDO VIAJABA EN SU CAMIONETA

El jefe de Fuerzas físicas de Pemex fue ultimado a balazos cuando viajaba a bordo de su camioneta en la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con Bicentenario. Minutos antes...

El jefe de Fuerzas físicas de Pemex fue ultimado a balazos cuando viajaba a bordo de su camioneta en la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con Bicentenario.

Minutos antes de las 7 de la mañana de este jueves se registro un ataque con armas de fuego en la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con Bicentenario donde una persona del sexo masculino fue ultimado a balazos cuando viajaba a bordo de su camioneta, siendo esta de la marca Honda de color gris línea CRV  placas MYB6303 en el lugar también resultó lesionado un menor de edad.

En el lugar atendieron paramédicos de Cruz roja a un menor de edad identificado como Tadeo «N» de igual manera confirmaron que la persona que conducía la camioneta ya no presentaba signos vitales mismo que fue identificado como Leonil Alfonso Rocha de 45 años de edad quien se desempeñaba como jefe de seguridad física de Pemex.

Al lugar llegó Ministerio público quienes realizaron las primeras investigaciones de este hecho, el caso lo tomo directamente la Procuraduría General de la República ya que ahora occiso había denunciado amenazas en su contra.

A decir de testigos dos sujetos a bordo de una motocicleta realizaron el ataque en su contra para después huir con rumbo desconocido.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com