Ejecutan a joven en la colonia Las Maravillas

Ejecutan a una persona del sexo masculino de 27 años en la Colonia Ampliación Las Maravillas. Los hechos quedaron registrados al medio día, derivado de un reporte donde se...


Ejecutan a una persona del sexo masculino de 27 años en la Colonia Ampliación Las Maravillas.
Los hechos quedaron registrados al medio día, derivado de un reporte donde se estaba indicando una persona herida por impactos de arma de fuego, sobre la calle Estaciones.
Inmediatamente se desplazaron las unidades de emergencias y policíacas, ahí las personas refirieron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Julio Cesar González, y justamente iba descendiendo de su vehiculo, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo sorprendieron por la espalda y detonar el arma de fuego en su contra.
Así mismo se abrió paso para que las autoridades ministeriales realizaran las indagatorias correspondientes, y solicitar a SEMEFO trasladar el cuerpo al anfiteatro y realizarle la necropsia de ley y así determinar cuantos impactos de bala fueron los que recibió.
A pocos días de haber arribado el Ejercito a este municipio, este hecho violento queda registrado como el primero en su Gestión.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com