EJECUTAN A PAREJA DE PETROLEROS EN LA COLONIA BELLAVISTA

Una pareja de petroleros fue ultimado a balazos a bordo de su vehículo por sujetos desconocidos. De varios impactos de arma de fuego fueron ultimados la pareja de petroleros...

Una pareja de petroleros fue ultimado a balazos a bordo de su vehículo por sujetos desconocidos.

De varios impactos de arma de fuego fueron ultimados la pareja de petroleros a bordo de un vehículo VW línea Beattle de color blanco placas HNJ2316 de el Estado de Hidalgo, ambos quedaron sin vida en el interior del mismo.

Los hoy occisos  fueron identificados como Mario Alberto Torres Saldaña de 54 años de edad jubilado de Pemex y Yadhira Patricia Acevedo Herrera  de 47 años de edad enfermera del Hospital de Pemex.

A decir de testigos sujetos a bordo de una camioneta perpetraron el ataque con armas largas y enseguida huyeron del lugar con rumbo desconocido, al lugar llegó policía estatal quienes solicitaron de inmediato la unidad de Cruz roja quienes atendieron a los lesionados pero ya no contaban con signos vitales.

Hasta las calles de Poza Rica y Ébano se trasladaron agentes del Ministerio público quienes son los encargados de realizar las primeras investigaciones de este hecho donde dos personas perdieron la vida por disparos de armas de fuego.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com